¿Que os parece mi blog en general?

sábado, 26 de marzo de 2011

Una mañana cualquiera se puede transformar en extraña.

2 día.
Suena el despertador, las 6 y media.buff
Todavia Martes, no se me puede pasar tan lento esta semana, es imposible.Elia coge el movil y lee un mensaje que pone. Bien que te conectaste emm! =)
Dios se me habia olvidado, que con Andy para hablar por msn, mierda, voi a pegarle un toque.Elia pulsa el boton de llamada y espera al dar el primer toque,cuelga seguidamente. Elia empieza a vestirse y el movil empieza a vibrar y empieza una melodia, era Andrés, se lo coje y dice:
-Hola
-Buenas, leiste mi mensaje?
-Si, lo siento tube ayer problemas para conectarme.
-Y eso¿?
-Mi madre me castigo sin salir..
-Ams bueno, que eso que si quieres pasate por mi piso y nos hechamos unos litros okey?
vale, vere que puedo hacer, pero no te prometo nada si falta algun profesor y eso si podria.
-Bueno pues nos vemos si puedes despues okey?
-Vale
-Ams por cierto, la proxima vez llama mas tarde xD
-Ostias se me habia olvidado la ora que era, lo tendre presente, ( risa) perdón.
-No importa.
Adios.
Hasta luego.
Llego tarde tengo que coger el autobus, dios que estres.Elia se encuentra estresada, buscaba el chaquetón, los libros que hoy necesitaria, las llaves de la casa, pintarse,coger los dineros para el autobus y a salir corriendo.Sale corriendo desde su habitacion hasta la parada de autobus, mientras corre le da por mirar hacia uno de los lados y es el autobus que esta apunto de parar. buff algún dia faltaré por llegar tarde, pero por ahora no sera el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario