¿Que os parece mi blog en general?

martes, 19 de abril de 2011

Seguimiento del dia 2

Dia 2  2:45.
Vuelvo a casa, con el animo bajo cansada de todo lo ocurrido en el dia de hoy, he suspendido el examen, pero no me puedo apenar solo por un examen, esperare a la recuperacion.Tengo que ir rapido a la estacion de autobuses si no, no podre pillar el de las 3:00.
Ha cada paso que doi veo como mi vida se desmorona por momentos, pero hay que mirar el mundo con buena cara.Paso por calles,avenidas y plazas y no veo nadie conocido, por fin llega al autobus pero no a tiempo,tuvo que corres hasta la entrada por que el autobus ya estaba en camino, le da los dineros y se sienta en el primer sitio que encuentra, se pone los cascos y mira al exterior a traves del espejo,consiguiendose dormir,cuando me e levantado estamos volviendo a la estacion, el tiempo se paso demasiado rapido y no se dio cuenta, por suerte, por las llamadas de su madre se pudo despertar y decirle al conductor que parara en las afueras del pueblo, pero por desgracia tengo que ir andando hasta casa con la pedazo de mochila llena de libros,mi madre me llama mil veces hasta que se lo coje.
-Que pasa mama.
-Como que que pasa, donde estas, no has visto la hora.
-Es que me he dormido en el autobus y casi me vuelve a llevar.
-Y comer para cuando?, tardaras mucho en llegar?
-No, estoy cerca, simplemente en las afueras.
-Como que en las afueras.
-Como que me a dejado aqui.
-Pues no tardes.
-Val... valla me a cortado.
Llegando a su casa se encuentra a su madre muy cabreado que le empieza a pegar gritos, pero elia esta demasiado triste y decaida para tener que discutir con ella, pasados unos minutos, su madre para de regañarle y empieza a hablarle bien, con preguntas tipicas como,¿como te a ido el instituto?preguntas que siempre la respuesta sera bien, simplemente para no tener que hablar mas,o tambien con la pregunta de ¿ cuando es el proximo examen?y hay tienes que pensartelo bien si le dices que tienes mañana o pasado o dentro de 3 dias un examen, seguira gritandote, del porque no estudias, osea preguntas sobre preguntas, pero dices que sera dentro de mas de 3 dias te gritara pero no tanto.Simplemente decir no lo se... pero siempre te dira pues estudia que no te pille y no te de tiempo estudiar. Osea los gritos no te librara nadie.
Elia entra en su cuarto, encendiendo el ordenador,y viendo las actualizaciones, apaga el ordenador y se acuesta la siesta esperando que cuando se despierte todo cambie.
Al despertarse se da cuenta que nada a cambiado, su madre le grita que estudie y no duerma mas, con dolor de cabeza y con examenes pendientes.
Empieza a estudiar y finalmente acaba agotada y se acuesta en la cama, sigo sin tener noticias de Andres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario