¿Que os parece mi blog en general?

viernes, 9 de diciembre de 2011

Pasan los dias y no sabes que hacer

Dia 3
Un día cualquiera, de los que puede tener cualquier persona, pero no fue nada normal, por fin llego la respuesta que estaba buscando, empieza a sonar el móvil, un mensaje de Víctor, que querrá ahora :
Buenas Elia , necesito saber de ti, aunque ya no estemos juntos podemos seguir viéndonos igual, te tengo que decir la verdad , la escusa que te dí era falsa, yo me raye mucho porque la gente me rayaba la cabeza por tonterías , pero yo te sigo queriendo , fue una tontería dejarte escapar...¿ puedes quedar el sábado?
Elia se queda con una cara de gilipollas que lo flipa seguidamente se levanta y empieza a dar saltos de alegría, pero recibo otro mensaje, de Andrés:
Hola preciosa tengo ganas de quedar contigo ,ayer no te pasaste por mi casa , me gustaría verte ¿ quieres que nos vallamos de litros el sábado?
Buff la cosa se complica , con quien me voy, quedare con los 2 , uno a las 5 y otro a las 8 ,empiezo a responder los mensajes , a Víctor será a las 5 ya que es de un pueblo y debería de coger el bus ,y a Andy ya que vive en la ciudad quedare con el allí y estaré de litros con él, bueno por lo menos no hay exámenes ya estamos a viernes, y me toca salir. Saliendo por la puerta me encuentro a Albert, parece estar contento , demasiado contento, le pregunto qué le pasa y su respuesta es tengo novia , no lo puedo creer hace 2 días lloraba por que había cortado con su novia y la amaba mucho y ahora se pone con otra , va haya con su vida, Albert me invita a su casa a ver una película yo acepto encantada , cuando son la 1 vuelvo a mi casa y me voy directamente a mi cama para no despertar a mi madre y que no me pegue gritos, al acostarme quede rendida al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario