¿Que os parece mi blog en general?

viernes, 9 de diciembre de 2011

Vidas complejas, sentimientos separados

Día 4
Abro los ojos , miro el despertador casi con los ojos cerrados , las 3 ya es hora ,y hoy es el día en el que debo elegir entre Víctor y Andy, me estiro con una gran sonrisa, pensando que hoy nadie me va a joder el día, bajo las escaleras , y me encuentro a mi madre poniendo la mesa muy contenta, no sé qué pollas le pasara pero me da miedo, por otro lado está mejor así ,me siento y veo la comida que hay, buaj espinacas, eso yo no me lo como, sin pronunciar palabra y con una gran sonrisa , me levanto y se empiezo a hacer una tortilla con patatas fritas , esto sí que es una comida de buen día , miro a mi madre y la observo con cara de asesina x menospreciar su comida, pero todo se arregla con una gran sonrisa de oreja a oreja , me visto lentamente no hay prisa mientras que el portátil se enciende , hoy falda o pantalón? va pantalón que enseña menos ,xD.
Ando por la calle mirando a la gente con la sonrisa más bonita que jamás han visto , saco el móvil del bolsillo y miro la hora las 4:40 hoy llego de lujo , me acerco a un quiosco a comprar unas gominolas, y al salir me encuentro a Víctor , paso la tarde con él , con preguntas como , ¿por qué me dejaste entonces? pero la verdad.
¿como te va la vida?, etc...
El se nota un tanto presionado , pero mantiene el tipo ,hasta que llega las 8 y Elia decide irse ,Víctor tenía ganas ya de que acabara la cita por lo que se veía y no le importo mucho la ida de Elia , por el camino se dio cuenta que el no es ni seria , el hombre que le alegría los días oscuros , pero ahora hay que ver que siente por mi Andy, llego a la calle que me dijo donde vivía , le pego un toque al no saber donde estaba exactamente, compre 2 litros por el camino, esperando ocurrio una cosa inesperada , una maceta que sujetaba la vecina para cambiarla de tiesto acaba de ser plantada en mi cabeza y junto la cabeza acabo con todo sucio y asqueroso, me llaman y cojo el móvil , es Andy.
-Donde estas?
-En tu mierda de calle, donde estas tu?
-Espérate que me asome,...
Segundos más tarde...
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que pollas te ha pasado
-Cállate y ábreme.
-Vale vale jajajaja 3ºd.
-Voy petardo.
Voy hacia el ascensor ,pero hay un cartel que pone AVERIADO, me toca subir por las escaleras, va pero nada me quitara mi buen humor de hoy, ni siquiera una planta.
Llego al piso y llamo al timbre , me abre Andy partiéndose el culo , literalmente.
-Que te ha pasado?
-Tu vecina que se pone a trasplantar las plantas en el filo del balcón .
-jajaja pero chiquilla si tienes todavía aquí puesta la planta. Andy retira la planta y se la enseña a Elia , ella la mira y su cara de mosqueo se convierte en un reír continuo, lo que no le pase a ella no le pasa a nadie.
Andy le cede la ducha para ducharse y que se quite la tierra, Elia acepta, y entra en el baño y se quita la ropa , mientras Andy se queda en el sillón esperando su regreso, Andy empieza a pensar, como las gotas de agua se deslizan por la cara de Elia y como bajan por el cuello, por los senos,... joder debo de dejar de pensar en eso , no ves que solo tiene 17 años? tú te crees que estas bien, pareces un puto pederasta de mierda, pero es que cuando pienso en su piel suave y la sensación que percibe la piel con el frio , no puedo soportarla , no puedo concentrarme en otra cosa, me ha robado el alma entera. Andy se fija en su pantalón al ver que la cosa iba empeorando y el pene no bajaba. Esto no puede ser, como se entere Elia de lo que tengo en mi cabeza jamás me hablara, ni siquiera me va a mirar, Buff como se enteren mis colegas. Andy se levanta y va a por un litro, la abre y se la inclina para beber.
En ese momento entra Elia por la puerta toda mojada y una toalla le tapaba poca cosa, Andy intenta no mirar, pero Elia le dice que por no mira , y se acerca sin saber la respuesta de el , pero mira su pantalón y piensa que el también piensa lo mismo, pero él no quiere ya que ella es menor y no quiere hacerle daño, llego el momento en el que Andy la deseaba demasiado y se deja llevar , cogiendo a Elia como si fuera la última vez que se fueran a ver, su mirada le hacía grande , era tan penetrante , sus labios eran esponjosos y bellos , era perfecta , creo que demasiado para mi, juntan sus labios y Elia suelta la toalla y se quedan toda la noche juntos , haciéndose uno , por la noche antes de dormir , Elia piensa que este si es el chico que buscaba, y rezaba a alguien para que lo que tenía con Andy no acabara nunca. Andy coloca su brazo bajo la cabeza de Elia , y abrazándola fuerte, le da el último beso de la noche .

2 comentarios: